Sntsa 30 termina con invicto del Poder Judicial, en Intersecretarial

Hasta la fecha 16, el equipo de Sntsa 30 fue el encargado de vencer 4-2 a Poder Judicial, para así acabar con el único equipo que permanecía invicto en la temporada 2019 del futbol Incode-Intersecretarial.

El triunfo de Sntsa 30 fue con 2 anotaciones de Oscar Hernández y con uno cada uno se fueron Sergio Torres y Carlos Pelcastre. En el caso de Poder Judicial descontaron Carlos Ramírez y Ramón Peralta.

En otros resultados, SNTE 39 goleó 7-1 a Secretaría de Educación con 2 dianas de Ariel Sánchez y 2 de Diego Pedraza. Completaron el abultado marcador Adrián Sevilla, Hugo Pérez y Adrián Tinoco. Para la causa de Educación apareció Yoshio Preciado.

Sindicato de Gobierno superó 7-2 a SNTE 6 con 3 goles de Carlos Paredes, 3 de Alexis Martínez y uno de Leopoldo Romero; por SNTE 6 anotaron Rogelio Campos y Daniel Reyes.

IG-Impresores venció 1-0 a Fray Pedro con anotación de José Guzmán, mientras que Chigüilines le pegó 9-1 a Educación Especial con 4 dianas de Felipe María. 4 de Roberto Torres y uno cada uno de César Saucedo, Christopher Ochoa y Daniel Rosales. En el caso de  Educación Especial el solitario gol fue de Cristian Robles.

Finalmente, Suterm doblegó 5-0 a Real Centenario con 3 anotaciones de Jesús González, completaron Julio Carrillo y Salvador Michel.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios