Sntss XXV, a recuperar el liderato del baloncesto de la Segunda Fuerza “A”

El conjunto del Sntss XXV buscará recuperar el liderato general del baloncesto varonil de la Segunda Fuerza “A”, cuando se enfrente a las 10 de la noche a Bully Boys, que son 14 general.

El juego Sntss vs. Bully Boys se desarrollará en la cancha techada de la Corregidora, donde los sindicalizados son amplios favoritos para adjudicarse el triunfo sobre sus rivales en turno.

Antes, y en esa misma categoría, Gladiadores recibe a Bucaneros. Ambos equipos están fuera de zona de liguilla, aunque los primeros con una combinación de resultados podrían estarse colando al grupo de los 8.

En el primer compromiso a las 8 de la noche en Segunda “B”, Demoledores CMIC buscará a toda costa la victoria sobre Guerreras y con ello arrebatarles el cuarto lugar de la clasificación general.

Por su parte, la actividad en el Cereso se desarrollará el domingo a las 9 de la mañana en la Segunda “B”. Allí Guerreros le hará los honores a Alzada.

En Segunda “A”, Guerreros buscará mantenerse entre los mejores del torneo ante Delfines Anáhuac y Ayala Audio en horarios de 10 y 11 de la mañana, de acuerdo al rol de juegos de la Liga Amigos del Baloncesto que encabeza Salvador Martínez.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios