Deportes

Solicita Tigres investigación a Comisión Disciplinaria por expulsión a Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán fue expulsado en la Semifinal de Vuelta ante Atlas, luego de que pateara un segundo balón y cortara el paso del ataque del rival, pero el esférico ingresó por culpa de la banca rojinegra por lo que el Club Tigres solicitó a la Comisión Disciplinaria una investigación en busca de que no reciba alguna suspensión como castigo.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Tigres de la U.A.N.L. una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque durante el partido disputado el pasado 21 de mayo de 2022; correspondiente a la Semifinal Vuelta del Torneo #GritaMéxicoC22 de LIGA MX entre los Clubes TIGRES DE LA U.A.N.L. vs. ATLAS”.

“Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, agregó.

El árbitro César Ramos no dudó en mostrarle la tarjeta roja al minuto 103, pero nadie se explicaba de dónde había salido ese segundo balón. Era ilógico pensar que el Patón lo hubiese ingresado, ya que a los felinos no les convenía hacer tiempo, pues ya estaban abajo en el global 5-4.  

A través de un video en redes sociales se muestra de dónde provino ese esférico, y fue de la banca del Atlas. Lo lanzaron al campo rumbo a donde se encontraba Nahuel, quien al ir en busca de cortar el ataque rival, lo pateó en la misma dirección en la que entró; sin embargo, Ramos no dudó en mostrarle la roja.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba