Solicitan apoyo para festejos por los 80 años de la CTM

Integrantes del comité estatal de la Federación de Trabajadores del estado de Colima encabezados por su secretaria general, Graciela Larios Rivas, visitaron al Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, para solicitar el apoyo de esta Casa de Estudios en los festejos por el 80 aniversario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

La también diputada Graciela Larios se mostró interesada en renovar un convenio de colaboración firmado por la U de C y la CTM hace más de treinta años, así como por tener, otra vez, cursos de actualización y capacitación para los trabajadores y una función del Ballet Folklórico de la U de C durante su festejo principal, el próximo mes de diciembre.

El Rector Eduardo Hernández mostró su disposición para dar cumplimiento a estas solicitudes, “porque es parte de la responsabilidad social que tenemos como Universidad” y felicitó a Graciela Larios y a los sindicalistas que la acompañaron por los ochenta años de la CTM.

Comentó, para terminar, que la institución ofrece diversos programas de capacitación y actualización mediante su Dirección General de Educación Continua y que incluso pueden proponerse nuevos cursos a partir de ciertas necesidades, como un traje hecho a la medida.

Acompañaron a Graciela Larios, Jorge Vázquez, Alberto Medina, Antonio Soto, Socorro Viera, Manuel Cervera, Abelardo Torres, Adolfo Romero, Javier Pelayo, Juan Carlos Bobadilla y Jesús Larios.

Por la U de C estuvieron José Luis Ramírez, secretario técnico de la Rectoría; Elías Flores, abogado general; Margarita González, secretaria particular del Rector; Gilda Callejas, directora general de Difusión Cultural y Santiago Velasco, director general de Educación Continua.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios