Solicitan mujeres empresarias voto útil para Mely

Mujeres empresarias coincidieron en que la candidata de la coalición “Va por Colima” al Gobierno del estado, Mely Romero Celis, es la más preparada y sensible para actuar y solucionar las problemáticas que enfrenta el estado, por lo que se sumaron a su proyecto y pidieron no desperdiciar el voto otorgándolo a opciones sin posibilidades.

Según un boletín de prensa, Olivia Magaña Ochoa pidió apoyar a una mujer “profesionista, visionaria, con una trayectoria intachable, sin escándalos públicos ni privados ni tampoco señalamientos de corrupción, así como una experiencia acreditada y de resultados”.

“Mely es visionaria y por lo tanto tenemos un futuro en sus manos que engrandece a Colima. Para mí es muy importante que sea ella (la gobernadora), porque es una mujer preparada que tiene visión y que va apoyar a todos los sectores de la población, ya sea agronomía, amas de casa, estudiantes con becas y el apoyo al campo”, sostuvo Olivia Magaña.

Asimismo, Guadalupe Rodríguez de Domínguez resaltó que la actual coyuntura electoral no tiene comparación, pues se dejaron de lado las diferencias partidistas y se priorizó el bien de México y del estado de Colima, por lo que celebró que se impulse a una mujer como Mely para abanderar esta alianza histórica.

“A nosotros nos interesa el bien de Colima y de la sociedad, en esto estamos. Yo no pertenezco a ningún partido, pero me interesa mucho el bien de Colima. Por eso preguntamos a expertos que nos dijeran quién era el viable, quién realmente podía ganarle a Morena, y nos dijeron todos, es Mely”, señaló Guadalupe.

De igual forma, Martha Sosa Govea puntualizó que Mely Romero es la única opción con verdaderas posibilidades de triunfo, como lo explicó a un grupo de empresarios el consultor Luis Carlos Ugalde, por lo que pidió que se motive el voto a favor de la coalición “Va por Colima”.

“La situación está sólo entre dos mujeres y todos sabemos muy bien quiénes son: la vecina de enfrente que ya se siente ganadora, que menosprecia a las personas y que no atiende, y tenemos la opción de todos los candidatos de la alianza, que está unida para defender y rescatar a Colima”, indicó Sosa Govea.

Por su parte, Mely Romero coincidió en la importancia de generar contrapesos ante un poder que se siente absoluto, que elimina programas y recorta presupuestos, “necesitamos frenar la manera de gobernar que amenaza a los sectores productivos y a la misma economía familiar”.

Finalmente, la candidata de la coalición “Va por Colima” agradeció el respaldo de las mujeres empresarias y liderazgos femeninos con las que se reunió en Tecomán, con quienes se comprometió a trabajar de la mano y generar condiciones que permitan fortalecer la economía familiar y dar mayores oportunidades de éxito, además de recuperar programas y presupuestos, como las estancias infantiles y los apoyos para el emprendimiento.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios