Solo un colimense en Liguilla del fut de la Liga de Expansión

El mediocampista Jesús Alejandro Venegas Vergara es el único colimense que tendrá actividad en la ronda de cuartos de final de la Liga de Expansión, el jugador del Atlante también fue pieza fundamental de los Potros para clasificar directo a la fase final.

Venegas Vergara jugó 14 encuentros como titular, no marcó gol ni autogoles, disputó mil 178 minutos sobre el terreno de juego, le mostraron cuatro tarjetas amarillas y no fue expulsado en la Temporada del Guard1anes 2020 del Clausura.

Además, el jugador rodillón tuvo un 87.26 de porcentaje sobre el campo, es decir, de mil 350 minutos disputó esos mil 178, que lo hacen un elemento indispensable en el sistema táctico de los Potros.

El Atlante, equipo de gran tradición en el balompié nacional, terminó en la segunda posición del campeonato regular con 32 unidades, sólo fue superado por el Celaya, quien ya está en la ronda de semifinales.

En cuartos de final, Atlante se medirá a Pumas Tabasco y el ganador de esa serie rivalizará con el Celaya por el boleto a la final. Los horarios están por definirse.

En cuanto al resto de los colimenses, Jesús Ochoa de Alebrijes de Oaxaca y Jonathan Quintero, de los Leones Negros de la UdeG, no pudieron clasificar con sus equipos a la fiesta grande.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios