Deportes

Sonarán cañones en el Raymond James antes del encuentro y si los Bucaneros ganan el Super Bowl

Las autoridades de la NFL permitieron que suenen los cañones del barco que está en una de las cabeceras del Raymond James Stadium, sólo antes del encuentro y si se coronan campeones del Super Bowl LV los Bucaneros de Tampa Bay.

Como se sabe, el estadio Raymond James la casa de los Bucaneros de Tampa Bay, es la sede del Super Bowl LV, por lo que muchos seguidores se han preguntado si se permitirá disparar los cañones del barco pirata que se localiza en una de las cabeceras del inmueble.

Ante esto, la NFL informó que Tampa Bay no tiene autorización para disparar los cañones durante el enfrentamiento, señaló Brian McCarthy, vocero de la liga durante entrevista con ESPN.

Cabe resaltar que los Tampa Bay Bucaneros se convirtieron en el primer equipo que disputa el gran partido en su estadio por lo que los cañonazos solo se permitirán antes del encuentro y en todo caso de que el equipo se corone campeón.

Por su parte, los Bucaneros respetaron esta decisión de la NFL a pesar de que los cañones son toda una tradición durante sus partidos de local en el Raymond James Stadium.

Reconocieron la posición de la NFL para mantener la integridad neutral para el Super Bowl LV que se disputa este domingo 7 de febrero a las 3:30 de la tarde.

Botón volver arriba