Deportes

Sorprende a Hernangómez los pocos minutos que está teniendo con los Pelicans

Poco antes de que los Pelicans jueguen dos 2 consecutivos contra los Phoenix Suns, incluido uno el domingo como parte del NBA Sundays, el jugador español de los New Orleans, Willy Hernangómez, dijo a EFE que no esperaba disputar tan pocos minutos como lo está haciendo al inicio de la temporada.

Hernangómez declaró que está satisfecho con el rendimiento que está teniendo, pero dijo que esperaba más tiempo en la cancha, por lo que la situación que está viviendo no es fácil.

“Estoy satisfecho en cuanto a mi rendimiento y producción en los minutos que tengo y que me están dejando. No creo que pueda hacer mucho más”, dijo.

“No está siendo el inicio de temporada que personalmente quisiera y que me hubiera gustado después de no solo un magnífico verano con la selección, sino de estar aquí 3 años en Nueva Orleans, de hacer todo lo que me han pedido, de un poco haber sido de las personas que han construido este vestuario desde el día uno”, añadió.

“No me esperaba para nada esta situación personal en la que estoy”, concluyó.

Esta temporada, Hernangómez está jugando una media de 10 minutos por partido, muy inferior a los casi 17 minutos de la temporada anterior o lo 18 de su primer año con los de Nueva Orleans.

La situación es todavía más dolorosa para el jugador español porque durante el Eurobasket de este año, que España ganó, fue nombrado como el MVP del campeonato.

Con información e imagen de EFE

Botón volver arriba