Sorteo del avión presidencial forma parte de la transformación del país: Sánchez Cordero

En punto de las 4 de la tarde de este 15 de septiembre, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en compañía del director de Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega y de Jorge Mendoza Sánchez, director de Banobras, dio el campanazo de inicio al 235 Sorteo Especial, alusivo al equivalente del avión presidencial.

La titular de Segob se dijo emocionada por ser testigo de un hecho histórico y reiteró que esté sorteo forma parte de la transformación del país.

“Estoy emocionada al ver esta cantidad de gente puesta con el presidente, que quiere una transformación y este sorteo es para ellos, es con ellos, como dice el presidente, todo con el pueblo, para el pueblo, nada sin el pueblo, es lo que vemos en este histórico día”.

Asimismo, recordó la década de los años 30, cuando ocurrió la expropiación petrolera y la gente donó parte de sus propiedades para llevar a cabo dicha hazaña.

“Es un hecho similar a lo vivido en los 30, cuando la gente acudía a dar sus gallinas, sus argollas de matrimonio para hacer la transformación, hoy nos sentimos orgullosos del pueblo de México porque este sorteo será con ellos, para ellos y sobre todo para la salud de todos los mexicanos”.

Luego de señalar que lo recaudado con este sorteo se dirigirá a la compra de equipos médicos, la funcionaria detalló que cada equipamiento que se adquiera llevará una placa que indique que fue comprado con recursos del sorteo del avión presidencial.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios