Subastará el SAE casa en Manzanillo con valor de salida de 1.7 mdp

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) publicó la convocatoria para realizar la subasta presencial a martillo de bienes inmuebles, que se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el Complejo Cultural Los Pinos (antes la residencia oficial del Presidente de la República), entre los cuales se encuentra una residencia ubicada en la zona exclusiva del Club Santiago, en Manzanillo, a la cual se le fijará un costo de salida de 1 millón 727 mil pesos.

Esa será la primera vez que el Gobierno federal lleve a cabo una subasta presencial a martillo exclusivamente de bienes inmuebles, todos ellos transferidos de la Fiscalía General de la República (FGR) y el Poder Judicial de la Federación (PJF), provenientes de diversos procesos judiciales federales.

En ese proceso comercial saldrán a la venta 27 lotes de bienes inmuebles que suman un precio total de salida de 176.5 millones de pesos. Las propiedades se encuentran en 11 estados del país: Estado de México, Querétaro, Baja California Sur, Oaxaca, Morelos, Sonora, Quintana Roo, Colima, Baja California, Tamaulipas y Sinaloa.

El listado de los inmuebles puede ser consultado en subastas.sae.gob.mx

A partir de hoy y hasta el 20 de junio, los interesados en adquirir alguno de esos bienes inmuebles pueden comprar las bases de venta en las sedes de las delegaciones regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

De acuerdo con la información difundida, en esa subasta se pondrá a la venta una casa habitación ubicada en calle Trucha, número 1b,  Fraccionamiento Club Santiago, en Manzanillo, Colima, código postal 28860. Se trata de una residencia con una superficie de terreno 405 m² y una superficie construida de 205 m².

En la página del SAE se hace mención que el predio en cuestión no tiene problemática jurídica alguna, es decir, cuenta con escritura y con posesión.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios