Subastarán pinturas alusivas al Rally Colima en apoyo a niños con cáncer

Pacientes atendidos por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) en Colima, elaboran pinturas alusivas al Rally Colima, las cuales subastarán para ayudar a la institución en sus tareas.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta de Amanc Colima, Soraya Acuña Martínez, quien habló de las actividades que se habrán de llevar a cabo como la de Adopta un Piloto, en la que participarán los niños y el Circuito de Aguas Abiertas, que se llevará a cabo en la playa de la Audiencia, en Manzanillo.

Indicó que el jueves 23, niños y niñas con cáncer, tendrán su encuentro con los pilotos participantes en el Rally Colima, a partir de las 6 de la tarde, en el jardín Libertad.

Ahí, cada uno de los pequeños adoptará a un piloto y le acompañará en la pega de calcas al vehículo en el que competirá.

También, dijo, se tendrá participación en el Circuito de Aguas Abiertas, donde parte de las utilidades serán para Amanc Colima.

“Actualmente en Manzanillo atendemos a doce niños, de los cuales siete ya son activos y la otra parte está en proceso de vigilancia”.

Otra actividad, añadió, será una subasta de pinturas, que los pequeños realizan mientras están hospitalizados.

“Dentro del apoyo que otorga Amanc, está el de desarrollo humano y como parte de él está el Taller de arte, en el cual los pequeños pacientes reciben clases de pintura.  Ahora están pintando algo alusivo al rally y es una forma de recaudar recursos para que nosotros sigamos apoyando a estos niños”.

Acuña Martínez hizo un llamado a los empresarios, para que se sumen como patrocinadores de los eventos para obtener una mayor utilidad y con ello favorecer a Amanc Colima.

Print Friendly, PDF & Email