Subastas del INDEP seguirán pese a crisis por Covid-19

Pese a la pandemia por Covid-19 y la crisis económica, la peor en años, las subastas del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) continuarán por ser un apoyo en la reactivación económica, afirmó el director del organismo, Jaime Cárdenas.

El funcionario encabezó este domingo 30 la Sexta Subasta con Sentido Social, que nuevamente se realiza en el Complejo Cultural Los Pinos, en el que se ofertan 250 lotes, con un precio total de salida de 19.7 millones de pesos.

“A pesar de la pandemia del Covid-19, que ha cobrado más de 60 mil vidas y lo que falta aún, a pesar de la crisis económica en la que nos encontramos, una crisis económica nunca antes vista en la historia de nuestro país; según el secretario de Hacienda desde 1929 en México no se vivía una crisis económica como la que vivimos.

“Quiero decirles que la vida sigue y una prueba de ello, de que la vida sigue, son ustedes, su presencia de todos ustedes en esta subasta, en este importante evento, esto mantiene el mercado, la economía de mercado en funcionamiento, significa que no todo está perdido y tenemos que seguir manteniendo nuestro espíritu en alto”, afirmó Cárdenas.

En la subasta de este domingo se está ofertando 250 lotes de bienes muebles, como una ambulancia, vehículos aptos para circular y no aptos para matricular; mini drones, maquinaria y sillas.

Los recursos que se obtengan de la venta de los productos serán entregados a dependencias del Sector Salud, indicó el director del INDEP.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas