Suchitlán e Independiente abrirán la jornada 6, en Primera Especial

El sábado, Suchitlán e Independiente abrirán la fecha 6 en el futbol de la Primera Especial, esto a las 8 de la noche en el campo de Suchitlán.

Las acciones de la fecha 6 se completarán el domingo y se abrirán a las 9 de la mañana con 4 partidos: Emiliano Zapata vs. Atlético Chiapa en la Unidad del SNTE 6, Alpuyequito vs. San Rafael en el campo de Acatitán, Dragones vs. Estancia en el campo 1 de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, camino al Chical, y Jaguares vs. San Miguel en la Gasera Global Gas.

A las 10 de la mañana Deportivo Chiapa enfrentará al Atlético Infonavit en el campo de Chiapa.

Dos partidos más iniciarán a las 10:30 de la mañana: Refugio Infonavit vs. Tinajas en el campo de la colonia Infonavit, y Buenavista vs. Villa de Álvarez en Buenavista.

A las 12 del día, Atlético Roma vs. Solidaridad en el campo del Fray Pedro, y a la 1 de la tarde cerrarán la jornada Real Colima vs. Comala en el Estadio Colima.

La lista de jugadores sancionados la encabeza Carlos Castorena (R. Colima) con 6 partidos, mientras que con uno cada uno se fueron Elías Mirazo Mota (R. Colima), Kevin Cortés (Villa de Álvarez) y Gerardo Ramos (Buenavista).

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas