Deportes

Sueña Julián Araujo con titularidad en Catar

El lateral Julián Araujo se ha consolidado en el cuadro titular del Galaxy y ha sido convocado por Gerardo Martino para disputar distintos encuentros del Tri, aunque en el combinado nacional no ha logrado la regularidad que desea.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido por el portal Récord, el defensor mexicano mantiene el deseo de ir a Catar 2022, ganarse el puesto titular y contribuir a que la Selección Mexicana haga historia en el máximo torneo de Selecciones.

“Los 2 (laterales) que vayan, van a traer un buen nivel y vamos a ayudar a la Selección a que gane el Mundial”, declaró en entrevista con TUDN.

De igual forma reiteró el sueño que tiene de vestir los colores del país en una Copa del Mundo, siendo un objetivo que se planteó desde que era más joven.

“Es todo lo que quiero desde niño, representar a México. Ojalá pueda ir a Catar y representarlo”, agregó.

Araujo, detalló Récord, no ha logrado dar las asistencias que esperaba en la actual temporada de la MLS, pues únicamente registra 2 pases de gol, sin embargo, acumula el 88% de minutos jugados, siendo una pieza fundamental en el esquema de Los Ángeles Galaxy.

Con información de Récord

Botón volver arriba