Suena Zinedine Zidane para remplazar a Mauricio Pochettino  

Zinedine Zidane se ha convertido en opción real para convertirse en el nuevo estratega del París Saint-Germain y remplazar a Mauricio Pochettino, quien no ha conseguido los mejores resultados con el equipo dejando en duda la posibilidad de poder avanzar a los Octavos de Final de la Champions League.

De acuerdo con el Diario Le Parisien, Zidane ya había entablado conversación con los dirigentes del conjunto parisino para dirigir al equipo a partir de la próxima temporada.

Debido al mal momento que atraviesa el París Saint-Germain, Zidane podría llegar al banquillo durante esta misma campaña, y eso podría darse dentro de los próximos días o semanas, mientras que el futuro de Pochettino estaría en la Premier League, dirigiendo al Manchester United.

Si se llegara a concretar la llegada de Zinedine al equipo del PSG, se reencontraría con Sergio Ramos y Keylor Navas, a quienes ya dirigió estando en el Real Madrid, también tendría la oportunidad de trabajar por primera vez con Messi y Neymar, ambos exjugadores del Barcelona.

 

Con información de Récord

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas