Deportes

Sufre Dembélé nueva lesión tras reaparecer con el equipo

Después de cinco meses, el pasado martes 2 de noviembre Ousmane Dembélé volvió a jugar un partido con el Barcelona y lo hizo ante Dinamo de Kiev durante la Fase de Grupos en Champions League, con 25 minutos de participación, lo que parecía sería una buena noticia en mucho tiempo para el equipo catalán, sin embargo, el francés no ha superado los problemas físicos que lo llevaron a perderse la Euro y se ha vuelto a lesionar.

El Barcelona dio a conocer este jueves (4) el parte médico de Sergiño Dest y del francés, confirmando las malas noticias para el conjunto español, al que le urgen resultados positivos, tanto en LaLiga como en la Champions League.

Sobre el estadounidense, el equipo dijo que “tiene una lumbalgia. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”. Dembélé, por su parte, presentó “una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo”, así como en el caso de Sergiño, se desconoce el tiempo de baja.

Jugó 25 minutos en Kiev, el delantero francés regresó el pasado 2 de noviembre a los terrenos de juego, después de estar cuatro meses fuera por una lesión en la rodilla. Dembélé jugó 25 minutos en el partido de Champions League contra el Dinamo de Kiev, donde demostró un buen nivel, sin embargo, los problemas físicos siguen acechándolo.

 

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba