Este miércoles, cerca del mediodía, se registraron casi una treintena de vuelos suspendidos, 27 de Aeroméxico y una decena de Viva Aerobus.

Suma AICM 551 vuelos cancelados por tripulación contagiada de Covid-19

En poco más de una semana, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) acumula 551 vuelos cancelados por la falta de tripulaciones que han dado positivo a la Covid-19 y, por tanto, han tenido que aislarse para realizar la cuarentena.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso El Financiero, Aeroméxico es la aerolínea con más vuelos suspendidos, con 477 según el compilado de operaciones que no se llevaron a cabo.

El día con más vuelos cancelados por el “Caballero Águila” fue el lunes 10 de enero, con 115 operaciones suspendidas por el contagio de pilotos y sobrecargos.

Además de las aerolíneas nacionales, líneas aéreas como Air Canada y Copa Airlines cancelaron un par de vuelos cada una hasta el momento.

Este miércoles (12), cerca del mediodía, se registraron casi una treintena de vuelos suspendidos, 27 de Aeroméxico y una decena de Viva Aerobus.

 

Con información de El Financiero

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas