Suma Monterrey una victoria más y le gana al Puebla 3 a 1

Monterrey le ganó al Puebla y con ello llegan a 23 puntos e igualan a Tigres momentáneamente en este rubro. Puebla se queda con 14 unidades y suman su octavo descalabro en el torneo.

Los Rayados de Monterrey vencieron a la Franja del Puebla por marcador de 3-1 en la cancha del Estadio BBVA, por juego correspondiente a la jornada 14 del torneo Guardianes 2020. El argentino Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez y Aké Loba anotaron por el cuadro regio mientras que Santiago Ormeño descontó para los visitantes.

El cuadro dirigido por Antonio Mohamed tuvo el dominio de la pelota desde los primeros minutos y gracias a su buen desempeño abrieron el marcador. Apenas al minuto tres el silbante Óscar Mejía marcó penal por una falta de Vikonis sobre Aké Loba, fue entonces que Nicolás Sánchez cobró la pena máxima y puso el 1-0.

Para la parte complementaria, los regios decidieron mantener su estrategia y sentenciar el encuentro. Ya en el minuto 48‘, el argentino Rogelio Funes Mori le ganó la espalda a la zaga poblana y con un recorte dejó tendido al arquero Nicolás Vikonis para establecer el 3-0.

Pese a ser goleados, los elementos del cuadro visitante no bajaron los brazos y lograron anotar el gol de la honra. En el minuto 66‘, Santiago Ormeño cobró un penal y con un tiro a primer poste engaño a Hugo González y decretó el 3-1.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios