Suman 17 las guarderías aprobadas con el dictamen de seguridad estructural

De manera personal y como muestra de apoyo a las guarderías adscritas en su momento al esquema de Sedesol, César Villa Hinojosa, secretario de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos, ha entregado hasta el momento a 17 estancias infantiles el dictamen de seguridad estructural de manera gratuita.

El propio Villa Hinojosa comentó que las maestras están contentas por el apoyo, pues la condición económica en la que se encuentran sus instancias es complicada, “ya que se supone que el recurso llega directamente a los padres de familia, pero en algunos casos tampoco está llegando a los padres de familia, por eso muchos padres no traen a sus hijos”.

Expresó que se ha respaldado a 17 guarderías con un dictamen que tiene un valor de 2,500 pesos y es un apoyo para todas las guarderías que están en el esquema de Sedesol.

“Es un dictamen de seguridad estructural, el cual garantiza a los padres de familia y a los usuarios del inmueble que está en buenas condiciones y que en caso de una eventualidad como un sismo o cualquier otro fenómeno, tendrá las condiciones para que estén seguros”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas