Colima

Supervisará AMLO avances del modelo IMSS-Bienestar en Colima

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara el 1 de agosto durante su conferencia matutina en Palacio Nacional de la Ciudad de México que este fin de semana (6 y 7 de agosto) visitará los estados de Colima y Tlaxcala para supervisar el avance de la federalización de los servicios de salud y las sedes de Universidades para el Bienestar “Benito Juárez García”, se hizo pública su agenda.

Según lo publicado en el sitio de la Presidencia de la República, las actividades programadas en la entidad para López Obrador se organizarán de la siguiente manera: sábado 6 de agosto a las 10:30 de la mañana supervisará los avances en la implementación del Plan IMSS-Bienestar en el puerto de Manzanillo.

Posteriormente se trasladará al municipio de Armería para valorar a las 4 de la tarde las sedes de las Universidades para el Bienestar “Benito Juárez”. La gira del presidente por la entidad concluirá el domingo 7 de agosto, cuando a las 10:30 de la mañana supervise avances de la implementación del Plan IMSS-Bienestar en Villa de Álvarez.

Cabe recordar que esa gira de trabajo coincide con la realizada durante esas mismas fechas el año pasado, cuando el titular del Poder Ejecutivo federal visitó Colima para presentar informes sobre la aplicación de los programas para el bienestar.

La última gira de López Obrador en Colima se llevó a cabo el pasado 25 de febrero de este año cuando desde la ciudad capital del estado encabezó su conferencia matutina.

Las actividades del presidente para este fin de semana comenzarán el viernes 5 de agosto en la Ciudad de México y Tlaxcala. A las 7 de la mañana dará inicio a su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, para luego, a las 12 del día supervisar el Plan Salud IMSS-Bienestar desde Huamantla en el estado de Tlaxcala.

En esa misma entidad federativa, a las 5:30 de la tarde en el municipio de Tzompantepec, el mandatario federal realizará otra supervisión al Plan IMSS-Bienestar. Finalmente, a las 6 de la tarde inaugurará una sucursal Banco del Bienestar en Calpulalpan.

Botón volver arriba