Surgirán los calificados en la Intersecretarial de Copa

Este sábado se jugará la última fecha del Torneo de Copa en el futbol de la Liga Incode-Intersecretarial. La competencia ha sido cerrada por lo que hasta esta la jornada 11 se definirán los 4 invitados restantes para la liguilla del torneo 2019.

Las escuadras que pelearán por ingresar a la liguilla son: Poder Judicial, Real Centenario, I.G. Impresores, Chigüilines y Fray Pedro, en ese orden, donde la diferencia de puntos es tan solo de 2 unidades.

Las acciones el sábado iniciarán a las 9 de la mañana con dos partidos que tendrán como sede el Complejo Deportivo “Gilberto Morfín” de la Asociación Estatal de Futbol, camino a El Chical, en Coquimatlán. También se disputarán el Chigüilines vs. IG Impresores y el clásico magisterial SNTE 39 vs. SNTE 6.

También a las 9 de la mañana, Fray Pedro vs. Educación Especial en el campo del “Domingo Savio”, y a las 10 de la mañana Sindicato de Gobierno vs. Poder Judicial en el Estadio Colima. Cerrarán las acciones a las 10:30 de la mañana Secretaría de Educación vs. Real Centenario en el “José Luis Mañón”. Descansa Suterm.

En cuanto a la relación de castigados que emite la Liga, con 3 partidos se fue Isaac Díaz (Suterm) y con uno Jesús González y Paul Contreras (Fray Pedro), Iván Rojo (Poder Judicial) y Pedro Martínez (Sindicato de Gobierno).

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios