Surgirán semifinalistas de Liga en el balompié Oro

Este sábado se conocerán a los equipos semifinalistas del Torneo de Liga del futbol del Recuerdo en la categoría Oro, donde Deportivo Oro prácticamente tiene asegurada su estancia en la siguiente ronda por la ventaja que tiene.

El cuadro en mención va ganando 7-1 al Imperio, por lo que conservando el marcador e incluso perdiendo por 5 goles de diferencia estaría avanzando a semifinales. El duelo entre ambas escuadras será a las 4 de la tarde en el Estadio Colima.

Los otros tres cotejos serán a la misma hora, pues América recibirá al Real Manrique en la AFEC-Chical. El marcador va empatado 1-1. Por su parte, SNTE 6 chocará con Villa de Álvarez en el campo de los mentores, así como Rinocerontes ante Bosco Comala en la AFEC-Isenco. SNTE y Rinocerontes tienen ventaja de 2-0.

Cabe mencionar que en caso de empate en el marcador global, avanzarán a semifinales los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece al América, Oro, SNTE 6 y Rinocerontes, respectivamente.

Independencia

En otro orden de ideas y tocante al Torneo Independencia, el sábado se jugará la fecha 2, donde a las 4 de la tarde habrá dos encuentros.

Taxistas Leones Negros rivalizará con Restaurante Tamarindos en el campo Flamingos, así como U. de San José vs. Loros de la U de C en la AFEC-Chical.

Cierran a las 4:30 de la tarde San Jerónimo y Real Sociedad en la Unidad de Cuauhtémoc.

Supermáster

El sábado se jugará la fecha 28 de Liga o 13 de la segunda vuelta. A las 4 de la tarde medirán fuerzas Atlético Quesería contra Coca Cola en el campo “Carlos Septién”. En el mismo horario se verán las caras Cruz Azul con Deportivo Álvica en El Infonavit; Villa de Álvarez con Real Oviedo en el “Carlos Téllez”, así como Barrio Alto encarando al Educación Especial en el Centro Juvenil “Don Bosco”.

A las 5 de la tarde se enfrascarán en duelo San Jerónimo y Taxistas Leones Negros en el campo “La Cereza” de San Joaquín.

Dos partidos más ocurrirán a las 6 de la tarde: Real Centenario vs. Deportivo Oro en la Unidad de El Diezmo, así como Juventus encarando a Suterm en la AFEC-Isenco. Descansa: Unión Colima Tonila.

Diamante

Este sábado se jugará la fecha 13 de la segunda vuelta de Liga, jornada de la cual se esperan más equipos invitados a la liguilla.

Las acciones comenzarán desde las 4 de la tarde: abren América vs. Cruz Azul en la Unidad de Coquimatlán, Imperio vs. Guadalajarita en la AFEC-Chical, así como Cruz Azul Coca Cola vs. Deportivo Halcones en la AFEC-Isenco.

Dos más de las 4 de la tarde los escenificarán Deportivo Amigos vs. Suterm Lo de Villa, en Loma de Juárez y Deportivo León vs. SNTE 6, en San Joaquín.

Cierran a las 6 de la tarde Independiente vs. U. de San José en la AFEC-Chical, así como Villa de Álvarez y Real Sociedad en el “Carlos Téllez”. Descansa: Bosco Comala.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas