Deportes

Surtidora Ferretera, a ganar ante Impresos Serrano, en baloncesto de la Segunda “A”

En la jornada de hoy en la cancha techada de la Corregidora, Surtidora Ferretera buscará adueñarse del liderato general en el baloncesto varonil de la Segunda Fuerza “A” al enfrentar a Impresos Serrano.

Surtidora Ferretera tiene 56 puntos por 57 del líder. En caso de ganar su compromiso se colocarían con 58 unidades en el Torneo “Mario Alberto Larios Mendoza”.

Son tres encuentros los pactados hoy en la cancha de la Corregidora, iniciando los partidos a las 8, 9 y 10 de la noche. El primer compromiso será en la Segunda “A” y el resto en la Segunda “B”.

De acuerdo con el rol de juegos, corresponde poner en marcha la jornada 23, Surtidora Ferretera vs. Impresos Serrano, en la Segunda Fuerza “A”. No será un duelo fácil para ninguno de los dos, dado que los ferreteros buscan el liderato general y los Impresos quieren seguir en zona de liguilla, así que el triunfo es importante para los dos conjuntos.

En el resto de la jornada en Segunda “B”, el líder Broncos tendrá que medir fuerzas con Verduzco Autocenter. Esos planteles tienen 59 y 55 puntos, respectivamente.

Por su parte, las Guerreras cerrarán la jornada a las 10 de la noche ante West Side. El primer equipo ocupa el quinto lugar del certamen con 57 puntos, mientras que sus rivales en turno se ubican en el sitio 17 con solo 40 unidades.

Botón volver arriba