Suspende AMLO gira por la Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que suspenderá su gira en la Ciudad de México para evitar aglomeraciones y contagios por coronavirus Covid-19.

No voy a salir, vamos a suspender esa gira por la Ciudad para evitar que haya una aglomeración o que se reúna mucha gente y que pueda haber contagio. Vamos a esperarnos para ir después”, comentó López Obrador durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El mandatario federal dijo que informará a la población desde la conferencia, incluidos los días 24 y 31 de diciembre. “De todas maneras nos vamos a estar comunicando desde aquí todos los días, hasta el 24 en la mañana, incluido también el 31 en la mañana. Vamos a estar aquí informando constantemente”, indicó.

El presidente agregó que decidió cancelar su gira por la ciudad capital para que así la “prensa fifí” y los “conservadores” no tengan motivos para criticarlo.

“Consideré que era mejor suspender la gira en la Ciudad de México por la situación que prevalece, actuar con prudencia sobre todo para evitar contagios y también para no darle motivo a los conservadores y a la prensa fifi para cuestionarnos”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios