Suspende LMP a aficionados agresores

Tras los altercados en el primer juego de las semifinales entre Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán, en el que aficionados de la “tribu” arrojaron cervezas a la banca visitante, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) decidió sancionar a los participantes negándoles la entrada a los estadios.

Mediante un comunicado, el organismo informó que un grupo de ocho “pseudoaficionados” lanzaron cerveza al dogout de Venados durante el primer duelo, a quienes la Liga determinó impedirles el acceso a cualquiera de los 10 estadios del circuito por lo que resta de esta postemporada y la próxima campaña 2020-2021.

“Dichas personas ya fueron boletinadas a las 10 organizaciones que integran la Liga, quedando prohibido su ingreso a los estadios de las 10 plazas del circuito, durante el resto de la actual temporada y la próxima campaña 2020-2021”, detalló la LMP.

Así mismo, expuso que continuará con la investigación para identificar a las demás personas participantes de este acto para aplicar sanciones que garanticen la seguridad en los estadios y la sana convivencia.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios