Suspende PRI todos sus eventos públicos; transmitirá conferencia virtual

En atención a las medidas de prevención para evitar que se propague el Covid-19, el PRI suspendió eventos públicos a partir de este martes, por lo que la conferencia “Logros alcanzados y una visión hacia el futuro”, que impartirá la exsenadora Mely Romero Celis, será transmitida vía internet.

La conferencia programada para hoy de manera presencial, solamente cambiará su modalidad, por lo que se realizará este 18 de marzo a las 6 de la tarde, pero de manera virtual, a través de la página de Facebook del Partido Revolucionario Institucional.

En entrevista, la delegada del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) en Colima, María Rubio Bayón, dijo que en acatamiento a las medidas preventivas implementadas para evitar la propagación del Covid-19, la coordinadora nacional de Ramas de Producción  y Uniones de la Economía Rural en el PRI, cambia su formato.

“Siguiendo las instrucciones del CEN del PRI, así como del Comité Estatal, de cancelar todos los eventos masivos, es que se decidió cambiar la manera de realizar la conferencia que impartirá la coordinadora nacional de Ramas de Producción  y Uniones de la Economía Rural, Mely Romero”, expresó.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios