Suspende rastro de Armería por drenaje azolvado

Luego de que el drenaje de las instalaciones del rastro municipal se azolvó, los tablajeros que sacrifican sus animales en ese espacio tuvieron que suspender labores este lunes y trasladarse hasta el vecino municipio de Tecomán para realizar la matanza, lo que implicó más inversión de recurso y tiempo.

Al respecto, el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal), J. Félix Cruz Valencia, confirmó que la red estaba tapada y que sería hasta este martes por la mañana cuando se dedicarían a realizar los trabajos de desazolve.

Indicó que hasta que se realicen los trabajos de desazolve se darán cuenta de qué fue lo que ocasionó el taponamiento de la red, no obstante, conjeturó que bien pueden ser restos de carne o huesos por el uso que se le da a este inmueble, “muy posiblemente eso haya generado el problema”

El funcionario comentó que desafortunadamente este lunes tuvieron problemas con el cárcamo de bombeo de la colonia Emiliano Zapata, del cual ya estaban emanando aguas negras que corren hacia la colonia Sagrado Corazón, es por ello que tuvieron que priorizar esa emergencia para evitar problemas de salud en los vecinos.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios