Suspenden actividad del futbol de Tercera División por Covid-19

Debido al incremento de casos por la pandemia del Coronavirus que afecta al país, la actividad de la última jornada de la primera vuelta del futbol de la Tercera División Profesional fue suspendida por la Liga TDP.

Así lo dio a conocer el Club Deportivo Atlético Tecomán en su cuenta de Facebook, donde señala que por cuestiones de fuerza mayor derivado de la pandemia por el Covid-19, la Jornada 19 de la Liga TDP queda suspendida hasta nuevo aviso.

Para esta jornada, Tecomán iba a jugar de local ante el Club Deportivo Ayense, equipo de media tabla del Grupo 10 de la zona occidente, sin embargo, no podrán tener actividad.

Para la próxima fecha, a finales de enero, y si las autoridades sanitarias lo permiten, Tecomán recibirá a Mulos del Deportivo Oro.

Al momento, la escuadra tecomense marcha en la décimo cuarta posición con 22 unidades mientras que el Deportivo Ayense ocupa el noveno puesto, con 32 bonos. En la jornada anterior, Tecomán perdió de visita 1-0 ante Aves Blancas.

Por otro lado, Real Ánimas de Sayula que dirige el colimense Sergio Carlos Torres Ortiz, marcha en la segunda posición con 40 unidades, y solo es superado por el Deportivo Cafessa, con 41.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios