Suspenden desde mañana cobro de cuota en caseta de Cuyutlán

Durante la gira por Colima, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que desde este miércoles 5 de junio y por acuerdo con Pinfra, la empresa concesionaria de la caseta de cobro de Cuyutlán, en la autopista Colima-Manzanillo, no se cobrará cuota a ningún vehículo particular.

De acuerdo con un comunicado de prensa la Delegada federal en Colima, Indira Vizcaíno, aplaudió la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de imponer una “tarifa cero” para todos los usuarios particulares de la autopista Armería-Manzanillo, y calificó la medida como “histórica” para el Estado de Colima.

“Estamos muy contentos con el anuncio que hizo el presidente, es una medida histórica para los colimenses, que desde el principio era el objetivo que nos habíamos trazado; es una medida sensible socialmente y también responsable porque entendemos que se garantiza el mantenimiento y con ello la calidad de la vía”, señaló.

En un acto celebrado en la Unidad Deportiva “Morelos”, en donde estuvo acompañado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el presidente prometió que estará visitando Colima cada tres meses.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios