Suspenden por coronavirus toda actividad del voleibol colimense

Todo el voleibol colimense fue suspendido por la Asociación Estatal de esta disciplina que encabeza Gabriel Larios Larios, dijo el titular de la Liga de Segunda Fuerza, Bernardo Celis Vargas, quien agregó que el motivo central es por la contingencia sanitaria del Covid-19.

El entrevistado y también silbante de voleibol expuso que incluso la Federación Mexicana ya dijo que este año terminó, máxime porque los deportes de conjunto serán los últimos en reactivarse.

Agregó que en el estado solo quedaba por disputar la Copa Colima, evento que año con año siempre está enmarcado en los Festejos de la Feria de Todos los Santos, pero también fue cancelada, pese a ello, se podrá realizar en febrero 2021, dependiendo de cómo vaya el número de contagios por el Covid-19.

Celis Vargas mencionó que “la Asociación que preside Gabriel Larios Larios ya dijo que todo termina, todo el voleibol quedó suspendido en lo que resta del 2020, tanto en el Rancho de Villa, el Ayuntamiento de Colima, así como la Liga de la Segunda Fuerza”.

Al cuestionarle si tenían un programa alterno en línea para tener activo y activas a los voleibolistas, dijo que no, “ni siquiera dejan jugar voleibol de parejas, porque el balón también puede ser motivo de contagio”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios