Suspenden servicio de agua en Villa Izcalli y Villas Bugambilias

La Comisión intermunicipal de agua potable y alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), informó que, debido a una falla del equipo de Bombeo del pozo de agua de Villa Izcalli, este sábado (30), las siguientes colonias de Villa de Álvarez estarán sin servicio: Villa Izcalli y Villas Bugambilias.

A través de un comunicado, la dependencia refirió que en las siguientes colonias se tendrá poca presión de agua: Las Lagunas, Solidaridad, Los Almendros.

El documento detalla que el equipo de mantenimiento de Ciapacov ya se encuentra trabajando en la solución del problema, por lo que la dependencia agradece a la población su apoyo y consideración ante las molestias involuntarias qué esto genera.

La Comisión invita de la manera más respetuosa a la población en general a tomar las providencias necesarias, y de igual manera a cuidar el uso del vital líquido, siendo un usuario responsable verificando el qué no haya fugas en su casa, y pagando el servicio de manera puntual.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios