Tapatío no pudo ante Tepatitlán; perdió con gol en el descuento

El Tapatío CD y Tepatitlán se enfrentaron en el Estadio Akron como parte de la séptima jornada de la Liga de Expansión MX y el equipo rojiblanco terminó yéndose con las manos vacías gracias a un gol en el tiempo de descuento para que el visitante se llevara los 3 puntos con victoria 1-0.

El conjunto rojiblanco lo intentó por todas las vías posibles, pero no hubo manera de quebrar la defensa rival que además aprovechó un descuido en el fondo para que Macue Robles le diera cifras definitivas al encuentro a favor de los visitantes.

Con esta derrota, el Tapatío se queda con tan solo 6 unidades en 7 partidos disputados para encontrarse entre los colistas del certamen en la 14° posición, solo por delante de Coyotes de Tlaxcala y Alebrijes de Oaxaca que aún deben jugar sus partidos correspondientes a esta jornada.

El filial del Club Deportivo Guadalajara en esta Liga de Expansión solo ha podido ganar un encuentro en este inicio de temporada y ahora recibieron la noticia de la lesión de uno de sus piezas principales, Chevy Martínez quien estará fuera por alrededor de 10 semanas.

El próximo partido para los rojiblancos será el próximo miércoles 7 de octubre ante un rival directo como Coyotes de Tlaxcala a partir de las 7:05 de la tarde en el Estadio Akron.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios