Catar 2022

“Tata” Martino no continuará en el Tri tras Catar 2022

Gerardo Tata Martino no seguirá al frente de la Selección Mexicana sin importar lo que ocurra en lo que queda de Catar 2022 debido a que deseaba regresar a Argentina para estar con su familia, particularmente con su nieta, quien tiene pocos meses de haber nacido.

De acuerdo a lo difundido por el portal Récord, el timonel “no seguirá tras Catar; tiene decidido regresarse a Argentina, a pesar de no tener que encarar eliminatoria el siguiente ciclo, por 2 poderosas razones: la primera es su familia, pues acaba de nacer una nieta y quiere disfrutar a los suyos. La segunda, por su salud, ya que el tema del ojo está apenas medio controlado y necesita reposo”.

Ante los resultados en los primeros 2 juegos del Tricolor en Catar 2022, la Federación Mexicana de Futbol perdió interés en buscar una renovación, por lo que el próximo miércoles podría estar disputando su último partido al frente de la Selección Mexicana si es que no logran las combinaciones necesarias para conseguir el boleto a los Octavos de Final, detalló Récord.

Cuando la FMF contrató a Martino, el plan era el ciclo mundialista al 2022 con opción a renovar el siguiente al 2026, pues se buscaba continuidad histórica en el proyecto de la Selección Mexicana, sin embargo, ya no existe la posibilidad desde ninguna de las 2partes.

Una vez que México termine su participación en Catar 2022, los dirigentes se enfocarán en encontrar al relevo de Martino.

Con información de Récord

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba