Taxistas gana el pendiente y califica a la liguilla, en futbol Supermáster

El equipo Taxistas Leones Negros calificó a la liguilla por el título de Liga, luego de ganar en la mesa el encuentro pendiente que tenía con Unión Colima Tonila, informó la directiva del futbol del Recuerdo.

El presidente de la Liga, Darío Cano Benavides, señaló que debido a una irregularidad de un jugador, al Unión Colima Tonila se le restaron 18 puntos y al investigar se encontraron que dicho elemento estaba jugando con otro nombre.

El jugador alineó en ocho encuentros, donde Unión Colima Tonila ganó 5 y empató tres, de ahí que le restaran las 18 unidades. Al momento no se ha dado a conocer el nombre de dicho elemento.

Por lo pronto, Taxistas, vigente campeón del balompié Supermáster, escaló a la cuarta posición y llegó a 45 unidades por su mejor diferencia de goles, por lo que clasificó a los cuartos de final.

En cuanto a la jornada 26 de Liga o 11 de la segunda vuelta, este sábado Taxistas medirá fuerzas con Villa de Álvarez a las 6 de la tarde en el Estadio Olímpico de Villa de Álvarez.

Previamente, a las 4 de la tarde, Cruz Azul vs. San Jerónimo en el campo del Infonavit, así como Juventus y Coca Cola en una de las canchas de la AFEC-Isenco.

Dos más de ese horario los protagonizarán Barrio Alto vs. Deportivo Álvica en el Centro Juvenil “Don Bosco” y Educación Especial vs. Deportivo Oro en la Unidad del SNTE 6.

Cierran a las 6 de la tarde Real Centenario con Unión Colima Tonila en la Unidad de El Diezmo, así como Suterm vs. Real Oviedo en el campo Los Pinos de Lo de Villa. Descansa el Atlético Quesería.

Categoría Oro

El sábado se jugará la última jornada del Campeonato de Liga, donde a las 3 de la tarde comenzarán las hostilidades con el choque Bosco Comala vs. América en la Unidad “Mary Villa Montero”.

Cinco encuentros serán a las 4 de la tarde: SNTE 6 vs. Rinocerontes en la Unidad del SNTE 6, San Jerónimo vs. Villa de Álvarez en la Unidad de Cuauhtémoc, así como Real Sociedad vs. Loros de la U de C, en El Diezmo. Los otros dos los escenificarán Taxistas Leones Negros vs. U. de San José en el campo Flamingos y Restaurante Tamarindos vs. Real Manrique en otro campo de El Diezmo. Cierran, a las 6 de la tarde, Imperio vs. Deportivo Oro en la AFEC-Isenco.

Diamante

El sábado habrá actividad de la fecha 11 de la segunda vuelta de Liga, donde U. de San José podría lograr su pase a la liguilla con un triunfo.

Las acciones comenzarán a las 4 de la tarde con el duelo Cruz Azul Coca Cola vs. Bosco Comala en la AFEC-Isenco, y Villa de Álvarez vs. Cruz Azul en el Olímpico de La Villa.

Dos partidos más de ese mismo horario los escenificarán Deportivo Amigos vs. Guadalajarita en Loma de Juárez, así como Suterm Lo de Villa vs. Real Sociedad en Los Pinos. A las 4:30 de la tarde Deportivo León vs. U  de San José, en San Joaquín.

Las acciones llegarán a su fin a las 6 de la tarde cuando Independiente encare al América en la AFEC-Chical, así como SNTE 6 vs. Deportivo Halcones en la Unidad del SNTE 6. Descansa Imperio.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios