Taxistas golea al Quesería, en Supermáster

El campeón del balompié Supermáster de la Liga del Recuerdo, Taxistas Leones Negros, fue uno de los dos equipos que golearon en la fecha 5 de la segunda vuelta en esta categoría.

Los felinos se impusieron al Atlético Quesería 7-1 con anotaciones de Bernabé Hinojosa (2), Jorge Vázquez (2), Octavio Cruz, Álvaro Lozano y Guadalupe Cuevas. La anotación de la honrilla por parte de los cañeros fue de Miguel Urzúa.

Otro conjunto que goleó fue Suterm Lo de Villa, quien se impuso 7-4 a Barrio Alto con pepinos de Felipe Heredia (2), Efrén Carrillo (2), Marco García, Miguel Bazán y Joel Ceballos. En el caso de los perdedores concretaron Miguel Orozco (2) y Rogelio Hernández (2).

En otros frentes, el superlíder, Deportivo Álvica, le pegó 5-0 al Real Centenario con dianas de Jesús Luna (3) y Javier Torres (2).

Real Oviedo 4-4 con Juventus. Del primer equipo concretaron César Tejeda Padilla, Pablo González, Pedro Maldonado y Ricardo Cruz, mientras que del segundo anotaron Gilberto Mendoza, Gilberto Ruelas, Ricardo García y hubo un autogol de Víctor Mendoza.

Deportivo Oro y Villa de Álvarez empataron 0-0, mientras que Coca Cola 4-0 sobre Cruz Azul con anotaciones de José Galindo (3) y Gerardo Celis.

Finalmente, San Jerónimo doblegó 3-2 a Unión Colima Tonila con tantos de Tomás Naranjo (2) y Vicente Morales. Por los derrotados recortaron Francisco Casillas y Francisco Javier Espíritu. Descansó el equipo de Educación Especial Originales.

 

Halcones, líder en la Liga del futbol Diamante

El equipo Deportivo Halcones llegó a 50 unidades en el Torneo de Liga de la categoría Diamante del futbol del Recuerdo, tras golear 8-1 a Villa de Álvarez y mantenerse en la primera posición.

Los goles de la victoria fueron obra de José Farías (6) y José Rosales (2), mientras que el tanto de la honra por los villanos fue de Honorato Márquez.

En otros marcadores, Suterm Lo de Villa 3-2 a Deportivo León con anotaciones de Héctor Ochoa, Salomón Ávalos y Adrián Curiel. Para la causa de los felinos recortaron Roberto Vallín y Salvador Cosío.

Real Sociedad 3-1 a Deportivo Amigos con dianas de Aurelio Flores, Liborio Mata y Javier Rodríguez. La anotación de la honrilla fue de Arnulfo Larios.

En feria de goles, Cruz Azul Coca Cola venció 5-4 a U. de San José con tantos de Francisco Mendoza (4) y Odilón Olivares; de los derrotados recortaron Hilario Saucedo, Federico Solorio, Ramón García y Pablo Laguerene.

Independiente 2-0 al Guadalajarita, con goles de Luis Landa y Javier Hinojosa.

Imperio le pegó 4-1 a Cruz Azul con anotaciones de Joaquín Sánchez (2), Miguel Martínez y Salvador Arias; la honrilla fue de José Aguilar.

Finalmente, Bosco Comala 3-0 al América, con pepinos de Constantino López, Antonio Silva y Alfonso Cárdenas. Descansó: SNTE 6.

 

Nuevo triunfo de Loros en la categoría Oro

Loros de la U de C ligó un nuevo triunfo en la categoría Oro del futbol del Recuerdo, tras vencer a San Jerónimo por 4-2 en la fecha 7 de la segunda vuelta de Liga.

La escuadra emplumada marcó sus anotaciones por conducto de Ángel Martínez (2), Héctor Anaya y Artemio Atayde, mientras que por parte de los perdedores concretaron Armando García y Héctor Pérez.

En otros marcadores, Deportivo Oro se apunta a la calificación a la liguilla, luego de golear 14-1 a Restaurante Tamarindos y llegar a 50 bonos que lo mantienen en la cima del campeonato regular.

Los goles del triunfo fueron de Juan Manuel Martínez (7), Jaime Serrano (3), Benjamín Vadillo (2), Adrián Márquez y Fernando Sánchez. La anotación de la honrilla fue de Salvador Zárate.

Rinocerontes se impuso 2-0 a Bosco Comala con tantos de Fidel Rebolledo, mientras que Villa de Álvarez y SNTE 6 empataron 0-0. América 1-0 al Imperio con gol de Gustavo Batista.

Otros marcadores: Real Manrique 6-1 a Taxistas, con pepinos de Carlos Padilla (2), Hipólito Solorio (2), Filiberto Chávez y Enrique Padilla; la honra fue de Francisco Maldonado.

Finalmente, U. de San José doblegó a la Real Sociedad 1-0 con anotación de Luis Verduzco.

           

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios