Tecomán, sin presupuesto de egresos hasta que todos los regidores estén conformes

A una semana de que se termine el mes de enero, el Ayuntamiento de Tecomán no cuenta con un presupuesto de egresos, sin embargo, el alcalde Elías Lozano Ochoa aseguró que se está trabajando de manera cuidadosa para que éste les dé viabilidad como municipio y que genere los cambios que la ciudadanía espera.

Mencionó que desde el 2 de enero la propuesta está en manos de la Comisión de Hacienda, donde se está analizando a través de reuniones con todos los integrantes de la comisión. “Nos estamos poniendo de acuerdo y es entendible que cada quien tiene su  punto de vista, pero somos abiertos, todos tenemos el derecho de participar y de opinar, estamos escuchando a todas las partes”.

El alcalde enfatizó que ni el presupuesto de egresos ni el Programa Operativo Anual lo hace el presidente municipal como ocurrencia, sino que en este último son formatos establecidos que se reparten en las comunidades y colonias, por lo que es la ciudadanía la que expresa sus necesidades más apremiantes y en base a ello se genera el proyecto. En cuanto al presupuesto de egresos, se busca que todos queden contentos.

En otro orden de ideas, Elías Lozano habló de los diversos enroques que ha realizado con sus funcionarios, y afirmó que como alcalde les da la confianza pero es su trabajo el que los sostiene o los mueve, no obstante, aseguró que no ha habido despedidos, solamente cambios de cargo según el perfil.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios