Tendrá Colima FC afición frente a Leones Negros

Colima FC enfrentará este domingo 11 de abril, a las 7 de la noche, a Leones Negros en un duelo que contará con afición en el estadio Olímpico Universitario.

En el duelo correspondiente a la Jornada 22, 300 personas podrán apoyar a su equipo en las gradas del estadio, sin embargo, no se tendrá acceso para menores de 12 años, y se respetarán las estrictas medidas sanitarias, así lo informó Sergio Bueno Rodríguez, presidente de Colima FC Caimanes.

En comunicado de prensa, Bueno Rodríguez informó que ya se tiene la anuencia del Grupo Técnico, conformado por la Secretaría General de Gobierno, la Unidad Estatal de Protección Civil, y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), así como de la Liga Premier FMF, para que se permita el ingreso a afición colimense por ello, se encuentran a la venta un total de 300 boletos.

Esta venta será dentro de las oficinas del club, con un costo de $120.00 general mientras que las y los aficionados que hayan adquirido la promoción Fan Caimán Fundador, obtendrán como regalo dos boletos, y con la promoción Fan Caimán, tendrán un boleto con 50% de descuento, como parte de esta venta exclusiva.

Este viernes, de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en la taquilla del Estadio Olímpico se pondrán a la venta boletos para afición en general, mientras que el sábado la venta se realizará de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios