Tendrá UdeC doble compromiso en Primera Fuerza

El representativo Loros de la Universidad de Colima enfrentará hoy a Goolima en duelo pendiente de la jornada 9 y el próximo domingo le hará frente a Suterm Lo de Villa, en juego correspondiente a la fecha 17 del Torneo de Liga de la Primera Fuerza, temporada 2019-2020.

Los emplumados deberán aplicarse porque esta semana, con la cual concluye la primera vuelta del certamen, les oferta 6 unidades. Así, este miércoles a las 8 de la noche se verán las caras con Goolima en el campo de El Trapiche, mientras que el domingo recibirán a Suterm a las 9 de la mañana en el Estadio Universitario “San Jorge”.

Las acciones de la fecha en turno iniciarán el viernes a las 8:30 de la noche cuando Villa de Álvarez reciba a Parque Hidalgo en el campo “Carlos Téllez Pimentel” o Villa 1.

El sábado, a las 8 de la noche, Lázaro Cárdenas enfrentará a Siteldi Cofradía en el campo de la colonia Infonavit.

Las acciones de la fecha 17 se completarán el domingo. Dos partidos iniciarán a las 9 de la mañana: Goolima vs. Imperio en el complejo deportivo de la AFEC “Gilberto Morfín Salazar”, camino a El Chical, y Halcones vs. San Joaquín en el campo “Elías de la Mora”, en El Trapiche.

Dos encuentros más arrancarán a las 10 de la mañana: Comala Pueblo Mágico vs. Ixtlahuacán en el campo de La Caja, en Comala, y Mopes Quesería vs. Atlético Infonavit en la Unidad de Quesería.

La jornada finalizará con 2 partidos a las 11 de la mañana: Independiente vs. San Miguel en el campo 1 de la AFEC-Chical, y Ocotillo vs. San Rafael en Ocotillo.

Otro juego pendiente de la fecha 12 se realizará también esta noche a las 8. El compromiso será entre las escuadras de Parque Hidalgo vs. Halcones en el campo de la colonia

Por su parte, la relación de jugadores sancionados que presentó la Liga fue la siguiente: con 3 partidos de suspensión quedaron Joel Ramos (Goolima), Edgar Martell (Cofradía) y Fernando Rivera (Comala PM).

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios