Colima

Tendría Mario Delgado primer acercamiento en Colima como presidente de Morena

El próximo viernes 8 de enero estaría en Colima el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, para tener su primer acercamiento con la estructura de su partido en la entidad, como presidente del CEN.

Al respecto, el dirigente estatal de ese instituto político, Sergio Jiménez Bojado, informó en una entrevista que la visita de Mario Delgado se puede considerar como tentativa, pues ésta no se ha confirmado.

“Tentativamente está pensada para el viernes y en ese propósito estamos ahorita, de estar haciendo una propuesta de agenda para si estuviera él (Mario Delgado) aquí, pero son agendas muy apretadas y tiene variables”, expresó.

Jiménez Bojado refirió que desde que Mario Delgado asumió la dirigencia nacional, no se ha tenido la oportunidad de tener acercamiento con la estructura de su partido en el estado.

Por lo anterior, dijo que se buscará que el dirigente nacional tenga una reunión con la estructura partidaria y también podría estarse viendo la ratificación ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Colima, de Indira Vizcaíno como candidata a la gubernatura.

“Todavía no tenemos lo relativo a ayuntamientos y distritos locales, estamos en el proceso ya de las diputaciones federales”, comentó.

Sergio Jiménez mencionó que con el dirigente nacional de su partido, también abordarían el tema de la credencialización de la militancia, pues “ya tenemos un formato diseñado a nivel nacional para ir nosotros teniendo una afiliación (identificada con una credencial)”.

Botón volver arriba