Deportes

“Tenemos ventaja y es bueno”, dice Ancelotti tras acercarse al título de Liga

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, expresó su satisfacción por la contundente victoria de su equipo ante el Mallorca (0-3) en el estadio Son Moix, y aseguró que “tener ventaja” de 10 puntos en la carrera por el título de Liga “es bueno”.

“No cambia nada (a falta de 10 jornadas), el domingo (ante el FC Barcelona) tenemos que ganar y aprovechar de que el equipo está muy bien físicamente”, aseguró el técnico italiano.

A la pregunta de si LaLiga estaba sentenciada con los 10 puntos de ventaja sobre el Sevilla, Ancelotti respondió con ironía: “Sé cómo se pierde una final de Champion (el Milán ante el Liverpool) ganando 3-0, y ha pasado”, indicó.

El Madrid acabó el partido en Mallorca con Karim Benzema, Rodrygo y Mendy lesionados.

“Lo evaluaremos en los próximos días. Rodrygo tiene un golpe fuerte, Ferland (Mendy) se retirópor una carga en los abductores y Karim no se sintió bien tras un salto”, explicó.

Con respecto al severo marcaje de Pablo Maffeo a Vinicius y la tensión en algunos momentos del partido, Ancelotti aseguró que el jugador “no tenía intención de hacer daño”.

“Es cierto que hubo muchos contactos, pero el árbitro ha acertado con decisionesjustas en un partido muy competido y correcto al final. He sacado a Valverde a y Casemiro para evitar más tarjetas”, remarcó Carlo Ancelotti.

Con información e imagen de EFE

Botón volver arriba