Deportes

Termina Celaya racha invicta del Atlante

Atlante se quedó a minutos de lograr su octava victoria del Torneo Apertura 2022 y de imponer una nueva marca en la Liga de Expansión. En cuestión de minutos el Celaya le arrebató la victoria con 2 cabezazos y los Potros se quedaron solo con las ganas de llegar a los 16 partidos sin perder.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, en 5 minutos los Toros le dieron la vuelta a un partido que perdían hasta el minuto 88, y con goles de Ricardo Marín y Daniel Zamora, terminó imponiéndose 2-1 al conjunto azulgrana, que se quedó con 15 juegos sin caer, igualando a Dorados de Sinaloa, que registró el mismo número en el Apertura 2021. 

Los Potros se quedaron cerca de llevarse los 3 puntos, y al final salieron con las manos vacías de la cancha del Estadio Miguel Alemán, terminando en el segundo lugar de la tabla general y poniendo en peligro su ubicación, ya que Cimarrones y Leones Negros vienen detrás y con más duelos por jugar.

Al cuadro dirigido por Mario García solo le queda un partido y será el próximo domingo ante Tapatío. En caso de ganar llegaría a 34 unidades y obligaría a sus rivales más cercanos a ganar todos sus partidos para pasar.

Celaya no tuvo una buena primera mitad, sin embargo, en la parte complementaria reaccionó y poco a poco fue metiendo a los visitantes en su propia cancha, situación que aprovechó en los minutos finales del juego para igualar el marcador.

Ricardo Marín fue el encargado de poner el 1-1 en la pizarra y ya cuando el reloj marcaba el tiempo de compensación, Daniel Zamora apareció dentro del área para hacer el segundo tanto y definitivo para darle los 3 puntos al conjunto de Celaya.

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba