Deportes

¡Termina la sequía!, Tigres golea 3-0 al San Luis

Después de cuatro juegos sin ganar, Tigres, sin los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, además de Nico López, terminó su mala racha goleando 3-0 al San Luis.

Gignac estaba en la banca, pero una molestia en el muslo izquierdo le decía a Miguel Herrera que no debía ingresarlo y no fue necesario pues, aunque Germán Berterame tuvo algunos intentos para anotar, el tanto no se le dio.

Mientras que, a Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón y Carlos González sí se les dieron las dianas, la segunda por un error del arquero Marcelo Barovero, que ayudó a que hoy los felinos tengan 17 unidades y los potosinos se queden en 16.

El 1-0 llegó al 31′ tras dos quiebres de Raymundo Fulgencio, quien luego centró a Quiñones, quien de primera intención conectó para el primer tanto.

Y cuando mejor intentaba San Luis en su casa, llegó el error de Barovero, escupiendo un balón tras un disparo de Quiñones; Vigón estuvo atento y pudo empujar el esférico que el argentino había dejado suelto al 54′.

Mientras que el último, el 3-0 definitivo fue al 67’por obra de Carlos González a pase de Leo Fernández, quien pide a gritos le den más minutos y hoy al menos dio un gran pase de gol.

El 2 de octubre, San Luis visita a León y Tigres recibe al Necaxa, en duelo de la Jornada 12 antes de irse a Fecha FIFA.

 

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba