Deportes

The Strongest y Caracas, por el segundo puesto en la Libertadores

The Strongest de Bolivia y el Caracas de Venezuela, ambos empatados en la tabla de posiciones del grupo B con 5 puntos, se enfrentarán este martes (17) en la capital venezolana con el objetivo de asegurarse en solitario el segundo puesto, a un paso de los Octavos de final de la Copa Libertadores.

Tanto The Strongest como el Caracas llegan a este compromiso, que se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con el mismo historial: una victoria, una derrota y 2 empates.

El club boliviano, al mando del argentino Cristian Díaz, viene de derrotar 5-0 al brasileño Athletico Paranaense, de último en la tabla con 4 puntos, gracias a los goles de los argentinos Enrique Triverio, Martín Prost y Juan Bautista Cascini, junto a las asistencias de Fernando Saucedo.

Por su parte, el Caracas, dirigido por Francesco Stifano, venció en su última cita por 1-0 al Libertad de Paraguay en el Olímpico, con un gol del nigeriano-beninés Samson Akinyoola, lo que significó su primera victoria en la Libertadores.

Además, el equipo venezolano se ubica en la quinta posición de la liga local de fútbol, luego de haber ganado 1-0 ante Mineros de Guayana con un gol concretado por Miguel Celis.

Este será el segundo encuentro entre The Strongest y Caracas, quienes se enfrentaron el pasado 27 de abril, cuando ambos equipos empataron 1-1 en La Paz gracias a los tantos anotados por Prost y Akinyoola, respectivamente.

Los clubes se volverán a ver las caras este martes 17 de mayo a las 6:15 de la tarde, hora local.

Con información e imagen de EFE

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba