Tiene campeones la Liga Universitaria de Voleibol de Sala de la UdeC

El polideportivo de Villa de Álvarez fue el escenario de las finales de la Liga Universitaria de Voleibol de Sala, correspondiente al semestre agosto 2019-enero 2020.

En la final femenil se coronaron tricampeonas las chicas del Bachillerato 30, y como subcampeonas fueron premiadas las del Instituto Fray Pedro de Gante.

En la final varonil, el combinado del Bachillerato 3 “Los New Balboa”, se impuso con parciales de 26-24, 15-25 y 19-15 al Fray Pedro, para proclamarse tricampeón de la Liga Estudiantil.

Los campeones alinearon con Oscar Arceo, Oscar Meza, Luis Aguilar, Iván Rodríguez, Oliver Ávalos, Yair Preciado, Jorge Gutiérrez, Diego Munguía, Jordan González y Obed Magaña.

En cuanto a la final mixta, Deportivo UdeC venció en dos sets (25-22 y  25-18) a los Lobos del Bachillerato 1.

El equipo que levantó el cetro de campeones lo integran: Aquetzali Muñoz, Fernando Mendoza, Alex Magallán, Paola Baltazar, Fernando Cervantes, Francisco Vargas, Verónica Guarro, Oscar Puente y Oda Martínez.

Al finalizar los encuentros se realizó la premiación con la presencia del subdirector de Cultura Física y Deporte, Carlos Hernández Nava, en representación del director general de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, Tomás Torres Valadez. Estuvo también Carmen León Mojarro, en representación del coordinador de la Liga Universitaria de Voleibol de Sala, Ángel Moreno Gutiérrez, y el administrador del polideportivo de Villa de Álvarez, Julio Rodríguez Moya.

Se entregaron trofeos a los campeones y subcampeones de la Liga que se realizó durante el semestre, por parte de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la UdeC.

El subdirector Carlos Hernández felicitó a los ganadores y les invitó a seguir participando en las actividades de las ligas universitarias, además de recordarles estar atentos en sus acreditaciones deportivas como parte de sus responsabilidades como estudiantes de esta Casa de Estudios.

Recordó la importancia de participar en las ligas universitarias, además de señalar que realizar deporte en la UdeC es importante, pues los atletas pueden llegar a formar parte de las selecciones representativas, como lo harán los estudiantes que estarán presentes en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Judenems 2020), donde recalcó que el grueso de la delegación colimense se conforma de estudiantes universitarios.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios