Tiene el Verde “gran equipo” para sacar del bache a Colima, dice Virgilio

Luego de entregar constancias para el registro como aspirantes a las candidaturas a diputaciones locales y alcaldías por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Virgilio Mendoza Amezcua, aseguró que en ese gran equipo hay hombres y mujeres que quieren sacar a Colima del bache en que se encuentra.

En una entrevista, el candidato a la gubernatura resaltó el trabajo de varios meses que realizó como presidente estatal del Partido Verde, el cual fue secundado por su sucesora Gaby Benavides, en la búsqueda de construir un movimiento más allá de un partido, con mujeres y hombres con el deseo y ganas de ver a un Colima diferente.

“Hoy llegamos a este día con un gran equipo de mujeres y hombres que sin lugar a dudas trabajaremos incansablemente para recuperar el tiempo perdido, un tiempo donde hubo ausencia y donde hubo abandono, por lo que vemos caras tristes, con desánimo y con enojo, pero con justa razón, porque dicen ‘otra vez las campañas, otra vez se acuerdan que existimos’”, afirmó.

Por eso, dijo, en sus recorridos proselitistas se ve a personas con capacidades diferentes sin que nadie les ayude, a madres llorando porque no hay medicamentos para sus hijos con cáncer, a mujeres con cáncer de mama preocupadas porque no se les dan sus tratamientos, a maestros molestos porque no les respetan sus derechos laborales, a trabajadores sindicalizados que acuden al IPECOL y no hay recursos para atenderlos, porque no se han recibido las aportaciones.

Aseguró Virgilio Mendoza que son muchos los temas a los que su “gran equipo de mujeres y hombres”, le va a entrar con todo para salir adelante.

“Decirles a todos los colimenses que en este gran proyecto, todos tienen cabida, todas aquellas mujeres y hombres que quieran que a Colima lo saquemos del bache en que se encuentra. Este es el proyecto que sin lugar a dudas lo vamos a hacer, porque se dé la capacidad que existe, porque somos un equipo, no es una sola persona”.

Por eso, indicó, quienes próximamente asumirán una candidatura, “vamos a salir con todo a partir del próximo día 6 de abril, recorreremos cada rincón y no solo lo haremos durante la campaña, quiero el compromiso y sé que lo tienen y que será de forma permanente; recorrerán sus distritos y sus municipios”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios