México

Tiene López Obrador las puertas abiertas para todos

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena, y sus adversarios políticos tiene las puertas abiertas de Palacio Nacional.

Según detalla El Universal (CURSIVA), durante su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo señaló que Monreal Ávila –con quien supuestamente hay un distanciamiento- junto con muchas otras personas es un precursor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Por ello, el presidente López Obrador exhortó a “no hacerle caso al canto de las sirenas, ponerse cera en los oídos para no estar escuchando” politiquerías.

“Es un momento excepcional que nos tocó vivir, es un momento estelar en la historia de nuestro país, no tenemos por qué distraernos, que no nos distraiga la politiquería, el individualismo, tenemos una misión superior y le estamos haciendo y se va avanzando a pesar de los obstáculos, todos ayudamos”, le cita el rotativo nacional.

López Obrador insistió en que el mejor método para elegir a su relevo en 2024 es la encuesta para preguntarle al pueblo porque esos ejercicios “no fallan”.

Con información de El Universal

Botón volver arriba