El presidente de la CANIRAC en Colima, Felipe de Jesús Santana Linares. Archivo

Tiene UdeC buena disposición para trabajar con el sector empresarial: CANIRAC

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Colima, Felipe de Jesús Santana Linares, calificó como positivo el primer acercamiento del Consejo Económico Empresarial con el Rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, quien, dijo, tiene una buena disposición de hacer sinergia con el sector empresarial del estado.

“La intención era conocer el estado de cómo viene el tema del impago, conocer cuál pudiera ser la afectación económica si las circunstancias se daban. Afortunadamente, el Rector trae muy buena disposición para sacar adelante el tema, trae muy buena disposición para que entre el Consejo Económico Empresarial Colima y la Universidad  de Colima hagamos mucha sinergia y sigamos trabajando en ese aspecto”, expuso.

Santana Linares consideró que el hecho de que el Rector haya aceptado reunirse con las cámaras empresariales de todo el estado, así como con algunas asociaciones adheridas el Consejo Económico Empresarial, habla de la importancia del emprendimiento económico del estado para la Universidad de Colima.

El dirigente empresarial mencionó que la cita con el Rector de la Máxima Casa de Estudios en el estado dejó puertas abiertas, “y vamos a empezar a hacer mucho con la Universidad de Colima”. Consideró que la UdeC, tiene “un Rector joven, muy bien preparado y con una visión diferente, que le va a dar muy buen rumbo a la Universidad”.

El presidente de Canirac-Colima indicó que la reunión le da cierta certeza al sector restaurantero, pues dependen en mucho de los trabajadores de la Universidad de Colima, “entonces ese mensaje da mucha certeza de lo que puede llegar a pasar y estamos siempre al pendiente de lo que le pasa en nuestra Alma Mater”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas