Tienen policías de Coquimatlán sueldos raquíticos y pocas patrullas

El alcalde de Coquimatlán, José Guadalupe Benavides Florián, aseguró que se está trabajando en mejorar el tema de seguridad en su municipio, ya que la pasada administración dejó pocas patrullas y sueldo raquíticos a los elementos policiacos.

“Encontramos pocas patrullas, unos sueldos la verdad raquíticos de los agentes de seguridad pública, tenemos que mejorar eso, tenemos que capacitarlos y tenemos que mejorar el tema de los vehículos, estamos trabajando”, expresó.

El presidente municipal coquimatlense, indicó que el trabajo en torno al tema de la seguridad pública tiene que hacerse de manera coordinada con los 3 órdenes de Gobierno para que haya buenos resultados.

Pero también destacó la importancia del apoyo de la sociedad, “si no nos vemos como una familia, si no nos cuidamos unos a otros y si no generamos un sentimiento de pertenencia, será muy difícil lograr algo de fondo en este tema de la seguridad”,

En el tema de los servicios públicos, dijo que también se está trabajando desde el inicio de su administración para mejorarlos, pues el parque vehicular para brindar el servicio de recolección de basura se recibió muy deteriorado, y se recibió un municipio sucio.

En ambos temas, resaltó la importancia de fomentar la cultura, la educación y el deporte entre la población, para resolver de fondo ambos problemas.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios