Deportes

Tigres vence al Puebla con tres goles de Stephany Mayor es sublíder

La centrocampista Stephany Mayor convirtió este viernes 3 goles para encabezar el triunfo de las Tigres UANL (4-1) sobre el Puebla en la sexta jornada del Apertura del futbol femenil.

En un duelo que dominaron de principio a fin, las felinas vencieron con tres dianas de Mayor y una de Jacqueline Ovalle, en tanto las visitantes descontaron con una diana de María Saínz.

Apenas en el minuto 6, Ovalle le puso un balón a Mayor, quien disparó el 1-0 con un toque a la salida de la guardameta. Ovalle amplió la ventaja en el minuto 43 con un gol de zurda y las otras 2 dianas fueron con penaltis bien cobrados por Mayor, en los minutos 59 y 64.

Puebla descontó en el 85’ con un gol de larga distancia Saínz; desde fuera del área la jugadora envió un centro que se elevó y se fue por encima de la portera Aurora Santiago.

Con la victoria, Tigres pasó al segundo lugar de la clasificación con 4 victorias, un empate, un revés y 13 puntos, 2 menos que las líderes Chivas de Guadalajara, con un partido menos. El Puebla se ubica decimosexto, con 3 unidades.  

Este sábado las Pumas UNAM recibirán al San Luis y el Cruz Azul al Santos Laguna; el domingo las líderes Chivas de Guadalajara recibirán al Toluca y el lunes concluirá la jornada con los encuentros NecaxaMonterrey, LeónAmérica, Juárez FCAtlas y TijuanaPachuca.

Con información de EFE

Botón volver arriba