Site icon El Comentario

Tigres vence al Puebla con tres goles de Stephany Mayor es sublíder

Tigres pasó al segundo lugar de la clasificación con cuatro victorias, un empate, un revés y 13 puntos

La centrocampista Stephany Mayor convirtió este viernes 3 goles para encabezar el triunfo de las Tigres UANL (4-1) sobre el Puebla en la sexta jornada del Apertura del futbol femenil.

En un duelo que dominaron de principio a fin, las felinas vencieron con tres dianas de Mayor y una de Jacqueline Ovalle, en tanto las visitantes descontaron con una diana de María Saínz.

Apenas en el minuto 6, Ovalle le puso un balón a Mayor, quien disparó el 1-0 con un toque a la salida de la guardameta. Ovalle amplió la ventaja en el minuto 43 con un gol de zurda y las otras 2 dianas fueron con penaltis bien cobrados por Mayor, en los minutos 59 y 64.

Puebla descontó en el 85’ con un gol de larga distancia Saínz; desde fuera del área la jugadora envió un centro que se elevó y se fue por encima de la portera Aurora Santiago.

Con la victoria, Tigres pasó al segundo lugar de la clasificación con 4 victorias, un empate, un revés y 13 puntos, 2 menos que las líderes Chivas de Guadalajara, con un partido menos. El Puebla se ubica decimosexto, con 3 unidades.  

Este sábado las Pumas UNAM recibirán al San Luis y el Cruz Azul al Santos Laguna; el domingo las líderes Chivas de Guadalajara recibirán al Toluca y el lunes concluirá la jornada con los encuentros NecaxaMonterrey, LeónAmérica, Juárez FCAtlas y TijuanaPachuca.

Con información de EFE

Exit mobile version